El día después de la guerra se acerca

El 25 de agosto fue un día para vestirse de blanco. Ayer nos despertamos celebrando la firma del acuerdo, el primer paso hacia la paz. ¡Esta es la hora primera, este es el justo lugar!

Jhon Lennon tiene una canción que parece escrita para Colombia: Give Peace A Chance

Ayer firmamos el acuerdo de paz con las Farc y es el momento de empezar la discusión sobre el futuro de nuestro país. Es momento de conversar por dos grandes razones, en primer lugar, en octubre votamos el plebiscito, en segundo lugar, tenemos una oportunidad real de cambiar la manera como vivimos. No es fácil, pero es posible. 

Entonces, les comparto dos referencias pertinentes para informarnos. 

El proyecto DejemosdeMatarnos.com que explica muy fácil por qué vale la pena darnos una oportunidad como país y en qué consisten los acuerdos de La Habana.  

Y un programa de radio, de Diana Uribe, en el que la locutora se va varios años al futuro y cuenta cómo es eso de vivir en una Colombia sin guerra. (Acá se puede escuchar).

May the peace be with us.

Hello Internet

Go to your phone and play this show right away.

This is my second favorite podcast on air. It's basically two friends, who make their living on YouTube, talking about every possible subject. One is CGP Gray and the other one is Brady Haran. Both are smart and charismatic, so is a thrill to listen to them. 

On this particular episode they go through the FineBros controversy (I know it happened a while ago, but... well) and about the book «So You've Been Publicly Shamed».  

 --//--  

 Si llegaron hasta acá con ese post, ¡felicitaciones! El punto es, este es un podcast para escuchar. Al principio cuesta trabajo, porque son solo dos tipos hablando de cualquier cosa. Pero después del segundo episodio uno ya es mejor amigo de estos dos. Ojo, este par hablan en inglés.

Web: hellointernet.fm